Cristian es un productor musical nacido en Madrid y de familia valenciana, cuyo objetivo profesional actual es hacer de los eventos “Back To Love”, un referente en Valencia e incluso a nivel nacional. A ellas les ha impreso su sello desde sus inicios, poniendo de manifiesto su carácter emprendedor, que muestra en cada una de las ideas que tiene a nivel musical. Cristian Ferrer está constantemente buscando nuevas oportunidades y soluciones creativas para destacar en la industria, mostrando una visión innovadora al explorar diferentes géneros musicales, técnicas de producción y herramientas tecnológicas para crear sonidos frescos y vanguardistas y promover y distribuir la música de manera efectiva.

Además de la música, una de sus principales motivaciones es la familia, y dedicarle tiempo de calidad, ya que le recarga de energía. Así mismo el deporte ocupa un lugar importante en su día a día, ya que valora mucho llevar una vida sana y cuidar su salud. Desea tener una vida tranquila y emocionante cerca de sus seres queridos. 

Lo que realmente distingue a Cristian Ferrer es su autenticidad, cualidad que valora profundamente, su profunda pasión por lo que hace y su compromiso con la producción musical. A pesar de los desafíos y obstáculos que enfrenta el sector, su determinación, constancia, entusiasmo y dedicación son evidentes en cada proyecto en el que se involucra, en los que también asegura estar en constante aprendizaje.

Resaltamos su capacidad de trabajo, su constancia y una identidad única que lo han llevado a crecer sin renunciar a su esencia.

Back To Love Events

El concepto Back To Love Events surge de la necesidad de hacer eventos diferentes con estilo en la ciudad de Valencia, donde la atención al detalle es su razón de ser. En ellos, se fusiona el amor por la música, la calidad y elegancia de las localizaciones y un ambiente muy cuidado y con clase.

Dirigido principalmente a un público que va desde los 30 a los 50 años, los eventos Back To Love comienzan por la tarde, y terminan por la noche, ya que están pensados para disfrutar de las virtudes de ambos, transmitiendo una sensación de vivir algo único.

Los eventos cuentan con decoración especial, photocall, welcome drink, y un catering de gran calidad durante las primeras horas de la velada.

La música es la gran protagonista y un verdadero viaje para los sentidos, donde la voz en vivo y las actuaciones en directo, mezcladas con los sonidos atrevidos de los artistas y DJs, convierten el evento en algo excepcional, donde el público disfrutará de las variantes del house, melodic, organic, deep y progressive house y pinceladas de house clásico.